https://agroterra.werden.com.ar/storage/croap-protections/November2020/ycfVVfGksiFVOVQZey5g.jpg

ADENGO

MAÍZ

ADENGO® es un herbicida preemergente que por su innovación y tecnología de formulación, presenta las mejores condiciones para el cuidado del cultivo de Maíz. Controla malezas difíciles para los herbicidas preemergentes tradicionales disponibles en el mercado para Maíz, ofrece ventajas en la facilidad de uso y asegura máximos rendimientos.

ADENGO® combina la tecnología de avanzada en herbicidas y safener:

- Thiencarbazone methyl: La última innovación del grupo de herbicidas Sulfonilamino-carbonil-methyl.
- Isoxaflutole: Herbicida del grupo HPPD que inhibe la síntesis de pigmentos carotenoides.
- Cyprosulfamida: La última innovación de Bayer CropScience en safener con actividad foliar y residual. Cyprosulfanmida incrementa la metabolización del Isoxaflutole y el Thiencarbazone methyl.

Beneficios del producto

  • Amplia ventana de aplicación. ADENGO® puede ser aplicado desde preemergencia hasta postemergencia temprana del cultivo de maíz, ideal para empezar y terminar con el cultivo limpio.
  • Novedosos principios activos.
  • Practicidad de uso. Calidad de formulación de vanguardia para su transporte y manejo de almacenamiento seguro.
  • Máxima selectividad.
  • Control eficaz en híbridos con diferentes tecnologías (RR, Herculex, IMI/CL y convencionales).
  • Control adicional de "quemado".

Condiciones climáticas: Como para todos los herbicidas preemergentes, se requieren condiciones de humedad adecuadas luego de la aplicación para aprovechar al máximo su potencial.Gracias a la tecnología del control sincronizado de malezas, los ingredientes activos de ADENGO® se estabilizan en el suelo ante condiciones de sequía, y pueden ser reactivados luego de una lluvia. Esta característica del producto asegura el control residual sobre las principales malezas del cultivo.

Compatibilidad: ADENGO® puede utilizarse con Atrazina en los casos que lo requiera como por ejemplo alta densidad de malezas gramíneas. ADENGO® no es compatible con productos organofosforados y carbamatos, y no debe aplicarse con aceites minerales ni vegetales. En caso de aplicar ADENGO® en mezcla con otros productos no indicados en su etiqueta, realizar previamente una prueba, en pequeña escala, de compatibilidad física y biológica de los componentes, y de fitotoxicidad para el cultivo.

Fitotoxicidad: ADENGO® es totalmente selectivo a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.

Clasificación toxicológica: CLASE III. Producto moderadamente peligroso. No irritante ocular. No irritante dermal.